lunes, 17 de diciembre de 2012

Para poder hacer bien la compra en condiciones lo primero es que hay que tener claro lo que vamos a comer en toda la semana. Con una dieta sana, variada y equilibrada. -Antes de ir ala compra es necesario realizar 3 pasos: 1-Hacer la lista de todos los productos necesarios. 2-Comer, no hacer la compra en ayunas. 3-Coger lupas o gafas para las personas que les cueste trabajo leer la etiquetas de los productos que compremos. Cuando cojamos el producto nunca miremos el envase porque la mayoría de los productos tienen una publicidad engañosa y volvemos a realizar 3 pasos: 1-Lista de ingredientes. 2-Mirar la fecha de caducidad. 3-Relacion peso/precio. En los ingredientes amos a fijarnos: -Que no tengan mucha sal. -Que no tengan mucha azúcar. -En la grasa y aceites cardiosaludables. -El mejor aceite. -Valorar la información nutricional de la porción del producto. -Intentar comprar la mayoría de productos frescos y naturales. En los productos como la leche podemos encontrar:
La leche semidesnatada es cardiosaludable que la leche entera. En los productos como las pizzas encontramos:
Dependiendo de los ingredientes de las pizzas pueden ser mas saludables o no, lo fundamental es que no tengan aceites vegetales y mientras mas productos naturales tengan mejor es para la salud. En productos como la mantequilla encontramos:
La mantequilla también es unos de los productos engañosos que nos confunde con su envase, nos tenemos que fijar sí tienen sal o si tienen incrementados aceites vegetales.
Como en nuestra dieta mediterránea hay influenciado muchas frutas que son muy cardiosaludables para nuestra salud.
Como en las pescaderías hay gran variedad de productos que son muy saludables para nuestra salud, aportándonos muchas vitaminas.